Exigen concluya construcción de hospital de especialidades de Tlalnepantla

1

128 vistas

Noviembre 17, 2020 19:06 hrs.

Guadalupe Briseño Ramirez › Zona Oriente

Derechos Humanos Estados › México Estado de México


Diputados del estado de México solicitarán en esta semana utilizar recursos del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado para el concluir al hospital de Especialidades de Tlalnepantla que comenzó a construirse desde hace años y no sido terminado.

A nombre de varios de legisladores mexiquenses, acompañado de vecinos y consejos de participación ciudadana de varias colonias, el diputado morenista Max Correa encabezó un mitin en las inmediaciones de la construcción abandonada.

Ahí Correa Hernández señaló que los 700 millones de pesos que hacen falta no sólo pueden salir de los impuestos que la gente que paga, sino también de lo que se ha confiscado a los corruptos que gobernaron México.

Abundó que dicha instalación inconclusa ahora es parte del Instituto de Salud para el Bienestar y agregó este debe ser concluido en el para que atienda a más de 300 mil personas de la zona oriente de Tlalnepantla y de todo el estado de México.

Asimismo, el legislador se comprometió junto con su compañero de bancada Gabriel Gutiérrez Cureño, a proponer un punto de acuerdo para que el Congreso del Estado de México realice un recordatorio al Insabi a fin de que retome la construcción de este hospital.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.