Fallece de Covid 19, alcalde de Coyotepec

1

429 vistas

Junio 08, 2020 01:00 hrs.

Gabriela Juárez Hernández › Zona Oriente

Salud Municipios › México Estado de México / Coyotepec


El alcalde de Coyotepec, Sergio Anguiano Meléndez murió a causa del Covid 19 en el hospital regional de Alta Especialidad de Zumpango, donde se encontraba internado desde hace varios días y en donde había sido ingresado grave a causa de insuficiencia respiratoria.
El alcade Anguiano Meléndez ingresó el pasado 18 de mayo al nosocomio antes mencionado. De acuerdo a un comunicado el edil falleció cerca de las 23 horas del domingo.

También se dio conocer el día de mañana se le realizará un homenaje virtual en la presidencia municipal al edil.

Hasta el momento, todavía se desconoce, quien asumirá el cargo que deja el malogrado alcalde Anguiano Meléndez.

Sin embargo, por el momento es el secretario del ayuntamiento quien está al frente del ayuntamiento, ya que desde que enfermó el edil, había asumido dicha responsabilidad.

Arturo Escalante Vidal, coordinador de información de este municipio, informó que Sergio Anguiano Meléndez tenía 58 años de edad, era médico de profesión, quien antes de enfermar de Covid-19, encabezó jornadas de sanitización de oficinas y edificios públicos en Coyotepec.

La semana pasada autoridades municipales informaron que el secretario del ayuntamiento Marcelo Mireles Ortega, asumió el cargo de encargado de despacho de la presidencia municipal.

Conforme al artículo 40 y 41 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, Mireles Ortega, secretario del ayuntamiento, asumirá del 1 al 15 de junio de este año, la función de encargado de despacho de la presidencia municipal de Coyotepec.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.