FALLECE DE COVID, EL ALCALDE DE TONANITLA TOMAS PRIMO NEGRETE

1

137 vistas

Agosto 30, 2020 21:52 hrs.

Angel Gabriel Hernández Briseño › Zona Oriente

Salud Estados › México Estado de México


El presidente municipal de Tonanitla, Tomás Primo Negrete Chavarría, falleció la tarde noche de este domingo en el Instituto de Seguridad Social y Municipios del estado de México (ISSEMYM), de Ecatepec, a causa del virus Sars-Cov-2-

El pasado 21 de agosto había sido ingresado grave al área de urgencias de este hospital y al día siguiente había sido intubado, por padecimiento en las vías respiratorias, según informaron fuentes del propio ayuntamiento.

Sin embargo, no se había dado a conocer más información sobre el estado de salud del munícipe, sino hasta hoy por la tarde noche, cuando Negrete Chavarría, perdió la batalla frente al coronavirus, tras sufrir un paro cardiorespiratorio.

Los problemas respiratorios del edil se agudizaron, debido a que él tenía padecimientos renales, de los que se atendía desde hace tiempo.

En la página oficial del ayuntamiento se publicó una esquela en la que se lamenta el fallecimiento del edil.

Primo Negrete tenía 63 años de edad. Es el segundo alcalde del estado de México, que fallece a causa del Covid 19.

El primero fue el alcalde de Coyotepec, Sergio Anguiano, quien falleció a causa de coronavirus, en el hospital de Alta Especialidad del municipio de Zumpango, donde se encontraba hospitalizado desde días antes

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.