Frente a su domicilio asesinan al director de Servicios Públicos de La Paz - - La Paz - zonaoriente.mx/

1

568 vistas

Junio 19, 2021 10:16 hrs.

Ángel Hernández Briseño › Zona Oriente

Policiaca Municipios › México Estado de México / La Paz



El director de servicios públicos de los reyes La Paz, Adrián Molina Barrios, fue acribillado de al menos 9 impactos de arma de fuego, cuando se encontraba estacionado frente a su domicilio en la Colonia Lomas de San Sebastián.

El funcionario público acababa de arribar, a bordo de su camioneta, en compañía de su esposa y una fémina más, a su domicilio, ubicado en la calle Estrella, Manzana 1, Lote 4 cuando de pronto recibió una ráfaga de balas de varios sujetos, que tras el ataque, huyeron con rumbo desconocido.

El cuerpo sin vida de Adrián Molina quedó en el asiento del piloto, mientras que las dos mujeres acompañantes del servidor público, presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo servicios de emergencia del ayuntamiento de Los Reyes La Paz, las trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social No. 53, ubicado en el kilómetro 17.5 de la carretera federal Los Reyes Texcoco, en este mismo municipio.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal de Los Reyes La Paz qué acordonaron el perímetro del homicidio y más tarde llegaron llegó personal del Centro de Justicia local.
Policías ministeriales hallaron en el lugar al menos 15 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El agente del ministerio público ordenó el traslado de la camioneta, una Durango marca Dodge con placas del estado de México, junto con el cadaver, al servicio médico forense para la necropsia de ley e inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen; sin embargo, no se descarta un ajuste de cuentas por parte de la fiscalía general de Justicia del Estado de México.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.