GRUPO CRIMINAL LANZA ADVETENCIA CONTRA RIVALES DE LA ZONA ORIENTE - - La Paz - zonaoriente.mx/

1

84 vistas

Noviembre 05, 2021 22:47 hrs.

ANGEL BRISEÑO › Zona Oriente

Policiaca Municipios › México Estado de México / La Paz


Un hombre sin vida tendido boca abajo y una lona de advertencia firmada presuntamente por el Cartel Jalisco Nueva Generación fue lo que halló por la mañana de este viernes 5 de noviembre, la policía del municipio de los Reyes la Paz, Estado de México, en la calle Narciso Mendoza, entre Calle 5 de mayo y Prolongación Narciso Mendoza, en la Colonia Tecamachalco de esta misma demarcación.

Según reportes del órgano policial, el masculino de aproximadamente 35 a 40 años se encontraba amarrado de las manos, su cabeza envuelta con cinta canela mirando hacia el piso y una manta color blanco con la siguiente leyenda:

’ESTO LES VA A PASAR A TODOS AQUELLOS QUE DICEN SER DEL C.J.N.G. YA ESTAMOS AQUÍ, ESTO VA PARA ESTOS MUNICIPIOS NEZA, CHIMALHUACÁN, LOS REYES., CHALCO, IXTAPALUCA, YA ESTAMOS HASTA LA MADRE QUE ANDEN COBRANDO CON NUESTRO NOMBRE DEL C.J.N.G. NOSOTROS NO EXTORCIONAMOS, SECUESTRAMOS A GENTE INOCENTE PERROS YA LOS TENEMOS UBICADOS A TODOS ESOS QUE VENDEN DROGA GENTE DEL SR. KIO Y DE DON ALEX PONGANSE VERGA VAMOS POR USTEDES A LOS QUE DICEN SER DE LA FAMILIA MICHOACANA. ATT. C.J.N.G.’.

Además, circula en las redes sociales un video donde se observa una lona similar a la del lugar de los hechos donde sujetos con aparentes armas de fuego y equipo táctico con las siglas C.J.N.G. hacen un llamado a la delincuencia de los municipios de ’Los Reyes La Paz, Chimalhuacán, Nezahualcóyotl, Ixtapaluca, Chalco y sus alrededores’, a dejar de usar el nombre de su organización para ’secuestrar, extorsionar y matar gente inocente’.
A este mismo mensaje agrego que ’irían’ por un tal ’Don Ale’ y su corporación ’por andar extorsionando, secuestrando y matando gente inocente’.

Hasta el momento la investigación se mantiene en progreso, aun sin identificar la identidad de la víctima, así como la de los responsables.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-