Hallan a tres hombre ejecutados en Chalco

1

1,976 vistas

Mayo 24, 2020 20:34 hrs.

Félix Hernández › Zona Oriente

Policiaca Municipios › México Estado de México / Chalco


Elementos de la policía municipal de Chalco hallaron abandonados en costales y bolsas negras, los cadáveres de tres hombres de entre los 20 y 25 años de edad.

Fue en un predio baldío de la calle San Marcos, en la colonia Nueva San Antonio, donde uniformados localizaron los cadáveres de los tres hombres, que presentaban diversos disparos de arma de fuego y el tiro de gracia.

De acuerdo a los reportes policiales, las víctimas estaban maniatadas con cinta canela y el rostro lo tenían cubierto con bolsas de plástico negras.

Los tres hombres vestían pantalón de mezclilla color azul marino, calcetines negros y solo uno de ellos tenia un zapato negro.

Las víctimas fueron trasladadas al servicio medico forense del centro de justicia de Chalco, donde permanecen en calidad de desconocidas.

Mientras, en Los Reyes la Paz, en calles del primer cuadro, la policía halló el cadáver semidesnudo de una mujer de unos 20 años de edad.

De acuerdo a la policía municipal, la víctima, que vestía falta negra y blusa del mismo color, resentaba múltiples golpes contusos en el rostro y visibles huellas de abuso sexual.

El cuerpo fue trasladado al servicio medico forense, donde hasta el momento no ha sido reconocido.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.