Elementos de la policía municipal de Valle de Chalco hallaron los cadáveres de 4 hombres, dentro de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, que fue abandonado a un costado de las vías del tren, a la altura de la colonia Ampliación Santa Catarina.
Dos de los cuerpos se encontraban dentro de la cajuela del vehículo con placas de circulación 4586JFF del Estado de México con cromática amarilla de taxi de Nezahualcóyotl.
Otros dos cadáveres en los asientos traseros de la unidad.
Las cuatro víctimas tenían cubierta la cabeza con bolsas de plástico negras y presentaban disparos de arma fuego en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar arribaron elementos de la secretaría de Seguridad Pública del estado de México y de la policía ministerial, que acordonaron la escena del crimen.
Las 4 víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense del centro de justicia de Valle de Chalco para la necropsia de ley, donde permanecen sin que aún sean identificados.
Cabe destacar que el medallón del taxi, tenía una calcomanía del Sindicato 22 de Octubre, que dirige Cristian de Jesús Grimaldo recién nombrado delegado regional del PVEM en la zona de los Volcanes, por el líder estatal del Partido Verde Ecologista de México en la entidad, José Coutollen Buentello.