Incendian patrulla de Tecámac, estacionada frente a comisaría

1

3,523 vistas

Junio 12, 2020 11:12 hrs.

Gabriela Hernández Juarez › Zona Oriente

Policiaca Estados › México Estado de México


Por la madrugada, delincuentes se acercaron a una patrulla de la policía de Tecámac, que se encontraba estacionada en frente al inmueble donde se construye la nueva comisaría local y le prendieron fuego.

Los sujetos se acercaron a la unidad y le rociaron gasolina para después prenderle fuego, y de inmediato quedó envuelta en llamas.

La alcaldesa escribió en su cuenta de Facebook lamentando los hechos.

Consideró que ’el ataque sea una respuesta a las acciones que hemos emprendido a través del Comisario Oscar Galván, para depurar a la policía, erradicar prácticas perniciosas como el cobro de seguridad o ’28’s’, la ordeña de gasolina de patrullas o incluso el contubernio con funerarias clandestinas, pero no nos amedrentamos’.

’De inmediato giré instrucciones para investigar estos hechos y sancionar a los involucrados, comenzando por quienes integran la guardia interna y los monitoristas del centro de mando, que con el material videográfico de las cámaras ubicadas en esa instalación ha quedado establecido que no estaban cumpliendo con su responsabilidad y tendrán que ser separados de inmediato de su cargo y asumir las consecuencias de su omisión’, la munícipe morenista.

También agregó que la unidad se encuentra asegurada y ’en breve la repondremos.’

Por estos hechos se inició la carpeta de investigación por daños al patrimonio municipal y poder esclarecer el ataque.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.