Inician operativos en Valle de Chalco para disminuir contagios, ante cambio a semáforo naranja - - Valle de Chalco Solidaridad - zonaoriente.mx/

Inician operativos en Valle de Chalco para disminuir contagios, ante cambio a semáforo naranja

1

91 vistas

Julio 25, 2021 09:48 hrs.

Redacción › Zona Oriente

Salud Municipios › México Estado de México / Valle de Chalco Solidaridad




Valle de Chalco Solidaridad a 24 de julio de 2021

• En atención al cuidado de la salud de la población, y como parte de las acciones contenidas en el ACUERDO publicado en la Gaceta de Gobierno del Estado de México, se realiza un operativo para notificar a diversos establecimientos.

Ante el inesperado repunte de contagios por el virus SARS-CoV2, y como una medida de carácter preventivo en favor de la salud de la población, adicional a la campaña de vacunación contra el covid-19 en curso, el gobierno de Valle de Chalco Solidaridad realizó un operativo en establecimientos para informar sobre las nuevas disposiciones que impone el cambio de color en el semáforo epidemiológico.

Lo anterior, también se efectuó en atención al ’ACUERDO POR EL QUE SE ESTABLECEN MEDIDAS PARA LA CONTINUACIÓN DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS, SOCIALES Y GUBERNAMENTALES CON MOTIVO DEL VIRUS SARS-CoV2 (COVID-19), EN EL ESTADO DE MÉXICO’, publicado en la Gaceta del Gobierno del Estado de México, con fecha del 23 de julio.

En el operativo se contó con la participación de las direcciones de Gobierno, Seguridad Pública y Tránsito, Atención a la Salud, Protección Civil y H. Cuerpo de Bomberos, Industria y Comercio, Desarrollo Económico, y la Coordinación de Comunicación Social.
Lográndose visitar y notificar distintos establecimientos a lo largo del territorio municipal.
Informando sobre las restricciones que impone el semáforo epidemiológico color naranja, conforme al segundo artículo del citado ACUERDO.

’SEGUNDO. Actividades suspendidas. Cualquier actividad no prevista en el artículo PRIMERO del presente Acuerdo continuará suspendida, tales como: Bares, cantinas, salones de baile, discotecas y video bares, centros nocturnos, centros botaneros y cerveceros y cualquier establecimiento para venta de bebidas alcohólicas para su consumo inmediato y/o al copeo’

El operativo inició a las 20 horas y finalizó a las 22 horas con 40 minutos, contándose con el apoyo de la policía municipal, además del acompañamiento de la ambulancia de protección civil con el económico 498.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.