Instalaban toma clandestina de agua en hotel de Ecatepec


Los cuatro ya fueron detenidos por daños en los bienes

Policiaca

Agosto 26, 2019 14:55 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Redacción › Zona Oriente

94 vistas

Cuatro personas, entre ellas un menor de edad y una mujer, fueron detenidas cuando habilitaban una conexión clandestina desde una toma de agua hacia el Hotel ’El Cid’ de Ecatepec, con apoyo de un trascabo con el que rasparon el asfalto para colocar la tubería, en calles de la colonia La Florida Múzquiz.

La detención de estas personas ocurrió en el cruce de calle Gladiolas casi esquina con avenida Jacarandas, en la referida colonia, por elementos de la policía municipal.

Pedro López Salmerón, apoderado legal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (Sapase), quien se encargó de presentar la denuncia por daño en los bienes ante el Ministerio Público de San Agustín, los detenidos fueron identificados como Alejandro ’N’, Justo ’N’, Concepción ’N’ y Brayan ’N’, est último menor de edad y al parecer es hijo del primero.

Expresó que estas personas, las cuales no están acreditadas como empleados del ayuntamiento, pertenecen a una organización denominada USP y presentaron un permiso apócrifo, firmado por un funcionario de gobierno identificado como Pascual Soto.


López Salmerón señaló que el trascabo con número económico 580D, de la marca CASE, posiblemente es propiedad de una empresa particular, pero serán las investigaciones las que lo determinen, ya que por el momento también fue asegurado por las autoridades ecatepenses.

Los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de San Agustín, quien determinará su situación legal en las próximas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.