Jornada de asesinatos en el oriente mexiquense

1

147 vistas

Junio 14, 2020 15:01 hrs.

Redacción › Zona Oriente

Policiaca Estados › México Estado de México


En la calle 17 de Septiembre casi esquina con andador Primero de Enero, Colonia Flores Magón, de los Reyes La Paz, fue asesinado un joven de unos 30 años de edad.
Presentaba un disparo en la cabeza y otras lesiones de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

A un costado del occiso, fue encontrada una motocicleta.

En tanto, en la colonia Juárez Pantitlán, en ciudad Nezahualcóyotl, un joven recibió al menos 4 disparos.

El cadáver quedó tendido en el interior de la mercado San Juan, en la salida de la calle 13, esquina con Guadalupe Victoria.



En este mismo municipio, un joven fue atacado por al menos dos sujetos que le dispararon, cuando la víctima se encontraba despachando tortillas en un establecimiento, ubicado en la calle Vicente Guerrero. No. 306, esquina con avenida Pirules en la colonia Las Fuentes.

También en Neza, la policía el cadáver de un joven en la cabina de una camioneta, que estaba estacionada en la calle 23 de la colonia Campestre Guadalupana.
La víctima fue identificada como Edson Andrei Romo Castro de 24 años edad y presentaba varios impactos de arma de fuego en la espalda.

El vehículo, una Nissan Estaquillas con placas NPT 2727 del estado de México, junto con el cadáver fueron trasladados al ministerio público local.

En tanto, en el municipio de Chalco, la policía halló en el canal de aguas negras La Compañía dos bolsas de plástico en cuyo interior se encontraba la cabeza y el cuerpo de un hombre.

La víctima tenía unos 35 años de edad. La cabeza estaba dentro de un bolsa negra y el cuerpo en otra, flotando en las aguas residuales, a la altura de la calle Unión, en la colonia Agrarista.

La policía investiga el caso.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.