La gente hoy tiene memoria y tiene Presidenta: Higinio Martínez - - Tecámac - zonaoriente.mx/

La gente hoy tiene memoria y tiene Presidenta: Higinio Martínez

1

140 vistas

Mayo 23, 2021 16:16 hrs.

Redacción › Zona Oriente

Política Municipios › México Estado de México / Tecámac



En Tecámac; ¡vamos por el camino correcto! Asegura Mariela Gutiérrez Escalante, candidata de la fórmula MORENA, PT, Nueva Alianza, por la continuidad en la presidencia municipal de Tecámac, quien dijo, vienen grandes obras y proyectos para el municipio de la ’boca de piedra’, como la Unidad de Estudios Superiores del IPN.

’La gente de Tecámac, hoy tiene memoria y tiene Presidenta’ dijo Higinio Martínez, senador de la
República, quien aseguró que no tiene duda que en Tecámac, su población apuesta por la continuidad, pues el trabajo que respalda a la alcaldesa con licencia, promete la recuperación de un municipio pujante que está transformándose.

Por su parte el senador Ricardo Monreal mencionó que ’Mariela pertenece a un grupo nacional que encabeza el Presidente de la Nación, que la respalda’, así mismo, se dirigió a la candidata diciendo: ’aquí está la gente que la va a llevar al triunfo; aquí están las jefas de manzana, los representantes de nuestras casillas que se instalarán el 6 de junio, ellos son quienes acompañarán a la presidenta municipal que es considerada la mejor administradora de los tiempos del COVID y por eso me da autoridad para decirle, Mariela: fíjate bien en los rostros de quienes Jou te acompañan, en sus caras, porque cuando llegues habrá muchos arribistas pero ellos hoy no están aquí, ¡aquí está tu gente!

Ante una plaza abarrotada y al grito de ’no estás sola’, Ricardo Monreal continuó, ’me alegra mucho venir con ustedes, nos acompañaron desde el senador Vasconcelos, el Presidente de la comisión de Hacienda, de la Defensa Nacional, porque queremos decirle a Tecámac que siempre contarán con nosotros. Siento mucha energía, mucha buena vibra y siento que ahora está elección, las artífices del triunfo serán mujeres. Los jóvenes y las mujeres serán las claves del triunfo electoral, porque hoy veo una revolución social en Tecámac, veo la esperanza de continuar mejorando las condiciones de vida de nuestro municipio, veo que ya ganamos’ concluyó el senador Monreal.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.