Tecámac (Agencias).- La tradicional corrida de toros se realizó este lunes 1 de mayo, como parte de la Feria Regional de Tecámac, la que contó con un cartel de lujo: Uriel Moreno,’El Zapata’, Fermín Rivera y Diego Sánchez, con seis toros de Campo Hermoso,
Con libertad y respeto a los taurinos este espectáculo se llevó a cabo en el ruedo de la cabecera municipal, que lució abarrotado para presenciar esta fiesta brava, que se ha vuelto una tradición en estas tierras tecamaquenses.
’El Zapata’ lució con su primer toro, mientras que Diego lanzó algunos paseíllos para la tribuna, pero ambos se llevaron un par de orejas, aunque en la segunda tanda quedaron a deber.
De hecho, la tribuna protestó los últimos toros, que ayudaron poco a que los toreros lucieran sus mejores lances.
Sin duda, una tarde llena de emociones que dejó satisfecho al respetable que pagó 350 y 500 pesos por este cartel de primer nivel que garantizó una espectacular tarde taurina.
El recinto que se vistió de gala para esta la corrida cuenta con una larga historia de presentaciones y espectáculos ecuestres y de torería, donde igualmente se han llevado eventos artísticos y culturales.