Este viernes la candidata al municipio de Ecatepec, Azucena Cisneros, visitó Ciudad Cuauhtémoc, donde se comprometió a construir la primera UTOPÍA para las familias. UTOPÍA sería un centro recreativo, el primero en la localidad, donde se concentrará una Escuela de Artes y Oficios, Casa de Día para adultos mayores y para las mujeres, canchas de basquetbol y fútbol, sistema de cuidados para mujeres, consultas de medicina general y tradicional, y atención para la violencia contra la mujer.
Además, prometió la construcción de un Centro de Servicios Administrativos para que la gente no tenga que trasladarse a San Cristóbal, donde está el palacio municipal. ’Los gobiernos pasados no tomaron en cuenta a la gente, por eso haremos un centro de servicios en esta zona para que no tengan que moverse hasta el Palacio Municipal a realizar trámites o a presentar una demanda’ A. Cisneros.
Durante su discurso enfatizó que ’ni la guerra sucia de infamias y mentiras pudieron doblarla, a pesar de los millonarios recursos invertidos’, pues se mantuvo arriba en las encuestas con el 52% de las preferencias electorales. Agregó que durante la gestión de los tricolores ’solo hicieron negocios y dejaron obras inconclusas, con un claro desprecio por la gente, pero hoy regresan a prometer lo que no hicieron cuando gobernaron’, esto cuando se refirió a al compromiso de terminar el Hospital de Ciudad Cuauhtémoc.
Incluyó dentro de las propuestas el Borrón y cuenta nueva, puesto que ’la gente no merece cargar con pagos atrasados cuando no tiene agua por la red’; a su vez, en los temas de seguridad prometió combatir con mano dura el huachicol y la instalación de 3 mil cámaras y 10 mil alarmas vecinales.
Más tarde, en Izcalli, Ecatepec, dijo que habrá coordinación puntual con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para que llegue el agua proveniente de pozos ubicados en inmediaciones del AIFA.