LE CERRAMOS EL PASO A LA CORRUPCION PARA TRANSFORMAR TIZAYUCA: ANGELES QUEZADA - - Cuauhtémoc - zonaoriente.mx/

1

156 vistas

Septiembre 26, 2021 10:59 hrs.

Félix Hernández › Zona Oriente

Gobierno Nacional › México Ciudad de México




La alcaldesa de Tizayuca, Higalgo, Susana Araceli Ángeles Quezada, sostuvo que el aeropuerto se convierte en un oportunidad inigualable para la generación de empleos en la región, sobre todo cuando se viene ’de un modelo de ciudad dormitorio en que la gente (de Tizayuca) tiene su empleo en la ciudad de México’.

Djio que Tizayuca es un municipio logísticamente estratégico. con respecto al AIFA, por lo que está abierto a la llegada capitales nacionales y extrajenros para la inversión y generación de fuentes de empleo bien pagado, lo que permitirá sin lugar a dudas un crecimiento y desarrollo económicos.

Angeles Quezada su gobierno está brindando las facilidades para los trámites administrativos municipales se puedan hacer incluso desde la comodidad de la oficina o del hogar, ’porque muchos de los proceso internos del gobierno han sido digitalizados.

Asimismo destacó que el área de Desarrollo Económico cuenta con personal capacitado y profesional que ayudará a obtener la vinculación con los demás sectores y ámbitos de la cadena productiva.

En un año de gobierno, Angeles Quezada señaló que se le cerró el paso a la corrupción y se reactivó la recaudación, lo que se ha traducido en brindar mayor mantenimiento para mejorar la infraestructura urbana e hidráulica, que también ha permitido evitar contingencias como es el caso de las inundaciones.

Anunció que próximamente se echará a andar un programa de infraestructura vial y de bacheo, así como para mejorar el equipamiento y pavimentaciones, con el que se cuenta en el municipio de Tizayuca.

Angeles Quezada, tomó protesta como integrante de la Asociación de Autoridades Locales de México, ante la jefa de Gobierno de la ciudad de México Claudia Sheimbaum Pardo.

Dijo que gracias a la participación en la AALMAC tuvo la oportunidad de conocer el modelo de justicia cívica, que actualmente se aplica en Los Cabos, Baja California, por lo que consideró que Tizayuca sería el primer municipio hidalguense en implementarlo.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.