Lomas de Tecámac, será la sede de la Cruz Roja

1

650 vistas

Agosto 30, 2020 09:34 hrs.

Angel Gabriel Hernández Briseño › Zona Oriente

Derechos Humanos Nacional › México Estado de México


Reconocimientos y estímulos a integrantes del H. Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de Tecámac, fueron por parte la presidenta municipal Mariela Gutiérrez Escalante, quien durante el evento anunció que el cabildo autorizó la construcción del edificio que albergará la nueva sede de la Cruz Roja en esta demarcación mexiquense.

Durante el evento, donde estuvieron presentes el director de Bomberos, Luis Manuel del Río Escárcega y el comisario de seguridad pública, Oscar Galván Villareal, Gutiérrez Escalante informó que el edificio de la Cruz Roja estará ubicado en el fraccionamiento Lomas de Tecámac, el cual, dijo, formará parte del sistema para la atención a la salud y las emergencias de la localidad.

Gutiérrez Escalante también hizo mención de los elementos que pese a la pandemia por el Covid 19, han dado lo mejor de sí, para ayudar al prójimo durante momentos de emergencia.

Por ello, también, además de sus remuneraciones de trabajo, se entregaran estímulos económicos y reconocimientos a su esfuerzo y dedicación quienes han cumplido a cabalidad en sus tareas encomendadas por la corporación.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.