Mariela Gutiérrez festeja a los médicos en su día

1

1,383 vistas

Octubre 27, 2019 11:25 hrs.

Redacción › Zona Oriente

Salud Municipios › México Estado de México / Tecámac


La presidenta municipal de Tecámac Mariela Gutiérrez Escalante refrendó su compromiso con los médicos al tiempo que los convocó a trabajar de manera conjunta, para la elaboración de proyectos y programas encaminados a mejorar la salud de los tecamaquenses.

Durante la celebración en la que estuvieron presenten médicos de diversas instancias de salud de los tres niveles de gobierno y así como particular, Gutiérrez Escalante, dijo a que, a través del DIF, la administración municipal implementa ya diversos programas enfocados al bienestar de la población entre los que se encuentran mejorar la calidad de vida de los habitantes de Tecámac.

Convocó a los profesionales de la salud a trabajar de manera conjunta con el gobierno municipal, para implementar políticas públicas en la materia, ’porque ésta es la gran oportunidad que tenemos en la coyuntura de la 4 Transformación’.

Durante la celebración, el gobierno local rifo entre los médicos asistentes diversos aparatos electrodomésticos como televisores y estéreos, entre otros.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10217002033297392&id=1063792763

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.