Mariela Gutiérrez se compromete a construir el deportivo San Lucas Xolox

1

157 vistas

Septiembre 05, 2020 13:11 hrs.

Guadalupe Briseño Ramirez › Zona Oriente

Deportes Estados › México Estado de México



Un predio que se encontraba en total abandono, dando mal aspecto entre San Lucas Xolox en el municipio de Tecámac, será rescatado por autoridades municipales, tras la petición hecha a la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante, por parte de un grupo de vecinos de esa comunidad.

Durante un recorrido realizado por la alcaldesa morenista, los vecinos recordaron que durante más de 40 años, cuando se fundó y la Liga de Fútbol y la Club Deportivo de esta delegación, pidieron en innumerables ocasiones a los presidentes municipales material para la restauración y construcción de un deportivo digno para la comunidad, pero su demanda nunca fue escuchada.

La alcaldesa Gutiérrez Escalante se comprometió a instruir al personal del ayuntamiento, para que inicie a la brevedad los trabajos correspondientes y convertir así el terreno en instalaciones que sirvan para la recreación y actividad deportiva de la comunidad de San Luchas Xolox.

Se conformó un comité integrado por representantes de la comunidad y autoridades, que darán seguimiento puntual de la construcción del que en breve será el Deportivo de San Lucas Xolox, en el municipio de Tecámac.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.