La candidata de Morena, PT y Verde al Senado, Mariela Gutiérrez Escalante, acompañó a la abanderada a la presidencia municipal de Ecatepec, Azucena Cisneros, a su último cierre de campaña en Valle de Aragón, donde alertó a los morenistas para que no los confundan ni los dividan.
Dejó en claro que solo hay un proyecto de cambio con honestidad en esta tierra, que es el de Morena, por lo que llamó a salir a votar en forma decidida por esta opción y los demás candidatos de ese partido.
En el evento, al que también asistieron las y los candidatos a diputados federales y locales: Juan Hugo de la Rosa, Zaira Cedillo, Xóchitl Arzola, Carmen de la Rosa, así como la aspirante a diputada federal del PT, Claudia González Cerón, y quien hace unos días se sumó al proyecto morenista, dijo que falta poco para que llegue el buen gobierno a este municipio.
Gutiérrez Escalante convocó a los habitantes de Ecatepec, el más poblado del Estado de México, a salir con alegría y entusiasmo a votar para que continúe la transformación de la mano de Claudia Sheinbaum y de Azucena.
Coincidió con la abanderada morenista en el sentido de que nunca más puede permitirse el abandono de Ecatepec y de su gente, y está convencida que con el nuevo gobierno se va a recuperar la dignidad de este territorio.
Hasta las últimas horas de campaña Mariela recorre el estado y apoya candidatos y afina su estructura para dejar todo listo para el próximo domingo.