Mejoran conectividad para el nuevo aeropuerto Felipe Angeles de Santa Lucía

Mejoran conectividad para el nuevo aeropuerto Felipe Angeles de Santa Lucía
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos. La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Ciudad / México / Estado de México / Tecámac
Obras de infraestructura

Unos cinco meses dos puentes vehiculares, que comunican a cuatro fraccionamientos de Tecámac,  permanecerán cerrados por trabajos de remodelación y que forma parte de la ampliación de la autopista México-Pachuca, como parte de las obras complementarias del aeropuerto Felipe Angeles.
 
Las autoridades locales informaron  que unos 5 mil automovilistas tendrán que anticipar su salida de casa y buscar opciones para conectarse a vías primarias a fin de llegar a sus trabajos u otros destinos.
 
Los puentes cerrados son el Canal del Norte, entre Esmeralda y Ampliación Esmeralda y Valle San Pedro informó la  alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante, quien explicó que la ampliación dichos puentes deriva de la modernización de la autopista México-Pachuca para mejorar la conectividad hacia el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles que se construyen en la base aérea militar de Santa Lucía.

’Estos puentes se construyeron para uso rural y por lo tanto son muy estrechos y solo permiten la circulación de un vehículo, además son muy riesgosos para los peatones’.

La alcaldesa morenita dio a conocer también  que existen quejas sobre daños estructurales en viviendas a causa de los trabajos de ampliación de la vía, por lo que personal de Protección Civil elabora un dictamen con peritos especializados, que determinará los daños atribuibles a la obra y también se llevará a cabo  la reparación de los daños y la implementación de medidas para la mitigación por el derribo de árboles.


Gutiérrez Escalante agregó que también se requiere la construcción de un muro barrera de protección para prevenir futuros accidentes.
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!

Patrocinadores


CORCEL News
Thiago
Gonzalo
Juan Carlos
Thiago
Gonzalo
Juan Carlos
Thiago
Magui
CORCEL News
Valeria Mendez
CORCEL News
Juan Carlos
Gonzalo
Valeria Mendez
Magui
Gonzalo
Valeria Mendez
Gonzalo
Juan Carlos
tecnomedia
unknown L news
gerardo
Elizabeth Warren
cachondo
daniel
Natasha
Gestoria vehicular sin adelantos
Gio Bastias
Luis Villarroel
Isabel Silva
Jorge Lopez
pedro lopez
jhonny sabogal
Richard Diego
salvador gastony
alessia
Edgar
Fátima Chávez
ivan ramirez
rafafel
ricardo
Rodrigo
Marcelino
Alexander
JORGE
Luis Navas
gerardo
Jorge del rio
army
juan carlos venegas santillan
offeroutboard
SEBASTIÁN
jenri
Abelardo
Daniela cardenas
Recibe gratis, por SMS o WhatsApp las noticias más importantes dos veces a la semana.