Meten camioneta a tienda en Acolman para robar cajero

1

5,591 vistas

Julio 21, 2020 11:07 hrs.

Angel Gabriel Hernández Briseño › Zona Oriente

Policiaca Estados › México Estado de México


Acolman, Edomex 21 abril.- La madrugada de este martes un comando de 9 sujetos encapuchados con una camioneta, derribó la puerta principal de una tienda de autoservicio, para tratar de robarse un cajero automático.

Los delincuentes impactaron la unidad contra la cortina de acero de la Bodega Aurrera, ubicada en la unidad habitacional Real de Terranova, y lograron derribarla.

Una vez en que se encontraban dentro del establecimiento comercial, los hampones sujetaron con un cable de acero el cajero automático y lo ataron a una de las defensas de la camioneta para desprenderlo del suelo.

Sin embargo, el cable se desató y la camioneta se impactó contra el área de cajas de la tienda, por lo que los hampones emprendieron la huida.

Para ese momento, la alarma del negocio ya se había activado y la policía acudió al sitio, donde logró detener a dos de los ladrones.

Al lugar arribó un agente del ministerio público del centro de justicia local, e inició la carpeta de investigación por los daños y el intento de robo.

La policía ministerial busca al resto de los integrantes de la banda delictiva, que podría estar relacionada, con otros asaltos a cajeros automáticos de la zona.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.