MUERE ATROPELLADA REGIDORA DE TEMASCALAPA QUE ENCABEZABA FILTRO DE SANIDAD

1

130 vistas

Enero 31, 2021 15:52 hrs.

Gabriela Hernández Juarez › Zona Oriente

Policiaca Estados › México Estado de México


La segunda regidora de Temascalapa, Martha Rodríguez Martínez de 55 años de edad, murió al ser arrollada por el operador de un tractocamión, que invadió el camellón de la carretera Tizayuca-Otumba, al intentar evitar un filtro de sanidad.

El percance se registró a la altura del centro de Temascalapa, donde autoridades locales instalaron un filtro de sanitización de unidades para frenar la cadena de contagios por coronavirus.

Sin embargo, el operador del trailer con placas de circulación, 690-AM8, color beige con franja horizontal color azul a los costados, subió al camellón de la citada para carretera para evitar el filtro y en la maniobra impacto tres vehículos y arrolló a la regidora.

José Alejandro González González de 41 años de edad, conductor del tratocamión fue detenido en el lugar por elementos de la policía municipal y trasladado a la agencia del ministerio público por el delito de homicidio imprudencial.

Paramédicos de protección civil trataron de reanimar a la regidora cuyo cuerpo yacía en el pavimento, pero ya no contaba con signos vitales por el impacto de la pesada unidad.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.