MUERE DE COVID DIPUTADO FEDERAL MEXIQUENSE DE CHIMALHUACAN - - Chimalhuacán - zonaoriente.mx/

MUERE DE COVID DIPUTADO FEDERAL MEXIQUENSE DE CHIMALHUACAN

1

338 vistas

Diciembre 20, 2020 10:52 hrs.

Guadalupe Briseño Ramirez › Zona Oriente

Salud Estados › México Estado de México





El diputado federal por el Movimiento de Regeneración Nacional, Delfino López Aparicio, perdió la batalla contra el coronavirus, luego de agravarse su estado de salud, en las últimas horas.

El legislador mexiquense pertenecía a la organización política Unión Popular Revolucionaria Emiliano Zapata, y todavía se le vio hace tres semanas, en el presídium de un evento organizado en el municipio de Chalco, donde se dieron cita al menos 30 personas.

El diputado López Aparicio era legislador por el Distrito 25 del municipio de Chimalhuacán y era miembro de las Comisiones de Atención a Grupos Vulnerables, Concordia y Pacificación, Grupos Indígenas y también de Ciencia, Tecnología e Innovación.

A la lista de políticos mexiquenses fallecidos por Covid 19 se suma el legislador morenista. A penas hace unos días falleció el alcalde de Jaltenco, José Rosario Romero Lugo.

Meses antes, también perdieron la vida por Sars Cov2, los alcaldes de Coyotepec, Sergio Anguiano Meléndez y de Tonanitla, Tomás Primo Negrete Chavarría

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.