MUEREN DOS CICLISTASATROPELLADOS EN LAMEXICO-PACHUCA

1

133 vistas

Octubre 04, 2020 10:47 hrs.

Angel Gabriel Hernández Briseño › Zona Oriente

Policiaca Estados › México Estado de México



La pareja de ciclistas circulaba por el área de acotamiento, cuando fueron arrollados por el conductor de un vehículo particular, que se dio a la fuga; circulaban por la autopista México Pachuca a la altura del fraccionamiento Sánchez municipio de Ecatepec.

Los cuerpos del hombre y la mujer de entre los 25 y 30 años de edad, quedaron tendidos en la carpeta asfáltica en la mencionada carretera. Al parecer se dirigían a la zona de las pirámides de Teotihuacán, donde este domingo se concentra una gran cantidad de ciclistas en el complejo arqueológico.

Las bicicletas de las dos víctimas quedaron destruidas por el impacto que les ocasionó el conductor del vehículo que, solo se sabe, era del servicio particular sin mayores características, ya que se dio a la fuga tras el percance.

El lugar fue abanderado por elementos de Caminos de la policía federal, mientras el arribo del agente del ministerio público que más tarde tomó conocimiento de los hechos.

Los cadáveres fueron trasladados al servicio médico forense del centro de justicia de San Cristóbal Ecatepec, donde se inició la carpeta de investigación por el doble homicidio.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.