Niñita, se salva de milagro

1

3,563 vistas

Junio 04, 2020 19:41 hrs.

Gabriela Juárez Hernández › Zona Oriente

Policiaca Estados › México Estado de México


Una niña de unos tres años de edad estuvo a punto de ser arrollada por el operador de una de las unidades articuladas de la Línea 1 del Mexibús, que circula por la Avenida Central, Ecatepec.
La pequeñita caminó sola, al parecer por un descuido de la madre, y se quedó parada en medio del carril confinado.

En esos momentos circulaba un autobús articulado y el operador detuvo su marcha para evitar arrollarla. Incluso otro unidad que circulaba en el sentido contrario, también detuvo su marcha hasta que una mujer, al parecer la madre de la pequeña, llegó corriendo para abrazar a la niña y llevársela de regreso de donde hacía salido.

El hecho quedó grabado en un video de las cámaras con las que están equipadas la unidades articuladas y se registró la tarde de este jueves a la altura de la estación Las Palomas.

La niña, de acuerdo a informes de la policía local, salió de un grupo de ferieros que se encuentran en los cruces de la avenida Central ’boteando’ para juntar dinero y así subsistir, ante la crisis por la que atraviesan debido a las restricciones por la pandemia del Covid, que obligó a éste gremio a detener sus actividades.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.