No respetan la cuarentena en Ecatepec; la policía los dispersa

1

1,025 vistas

Junio 14, 2020 14:43 hrs.

Gabriela Juárez Hernández › Zona Oriente

Seguridad Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos


La policía de Ecatepec dispersó este fin de semana, al menos 5 fiestas que eran amenizadas con grupos musicales en vivo y en las que los comensales, pese a la restricciones sanitarias, celebraban con bebidas alcohólicas.

Uno de los festejos se celebraba en la Calle Chapultepec de la colonia Guadalupe Victoria, en donde se encontraban unos 100 jóvenes bailando y bebiendo alcohol, al ritmo de la música que interpretaban varias bandas de rock.

Otro festejo fue cancelad en la Calle Agricultura -en pleno centro de Ecatepec- donde los propietarios de la vivienda celebraban un cumpleaños con música norteña.

En tanto que en la Calle Ignacio López Rayón, en la Colonia Miguel Hidalgo, unos 50 personas llevaban a cabo un fiesta amenizada con un grupo musical.

Una cuarta fiesta fue suspendida por la policía, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, donde de igual forma, los comensales convivían bajo los influjos del alcohol, pese a la Ley Seca impuesta por el gobierno local, como parte de las medidas de sanitarias por la pandemia.

Destacar que de acuerdo al Secretaria de Salud del estado de México es Ecatepec, el segundo municipio, después de Nezahualcóyotl, con más contagios y muertes por coronavirus.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.