NUESTRA CAMPAÑA ES PACÍFICA Y DE PROPUESTAS.- ALEJANDRO ALBARRÁN - Aunque se bloquearon calles para impedir la realización de un evento en Santa María Chiconautla, gracias al apoyo de un vecino y haciendo equipo se pudo realizar el encuentro con la comunidad. - Ecatepec de Morelos - zonaoriente.mx/

NUESTRA CAMPAÑA ES PACÍFICA Y DE PROPUESTAS.- ALEJANDRO ALBARRÁN

1

83 vistas

Mayo 02, 2021 18:30 hrs.

ANGEL BRISEÑO › Zona Oriente

Política Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos


Ecatepec de Morelos, Méx.- Alejandro Albarrán, candidato del PRI a la presidencia municipal, afirmó que su campaña es pacífica y de propuestas, para devolverle los programas sociales y la alegría a la gente de Ecatepec.

Luego de que fueran cerradas calles en Santa María Chiconautla para impedir un encuentro del abanderado priísta con la comunidad, señaló que nada detendrá al ejército de los tenis rojos seguir recorriendo las calles y dando a conocer las propuestas electorales.

’Aunque manden bloquearnos las calles y gente para amedrentar, somos más los que queremos una campaña pacífica y de propuestas’, expresó en sus redes sociales.

Tras habilitarse el predio de un vecino para realizar el encuentro con la comunidad, Alejandro Albarrán afirmó que por la gente, por las familias de Ecatepec, en la contienda electoral debe prevalecer la civilidad y la alegría, porque se trata del futuro del municipio y de nuestros hijos.

Vamos a crear el seguro popular municipal, se volverán a entregar canastas alimentarias para quien más necesita, reinstalar los comedores comunitarios y daremos una pensión económica a los adultos de 60 a 64 años, expresó.

Previamente, en las colonias La Presa y Pichardo Pagaza, Alejandro Albarrán señaló a los vecinos que se combatirá el huachicoleo del agua y el abuso de loa piperos, y mediante tecnología de punta se mejorará la operación, distribución y mantenimiento de la red de agua potable.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.