OPORTUNA INTERVENCIÓN DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PERMITE RECUPERAR TRANSPORTE DE CARGA PRESUNTAMENTE ROBADO Y RESCATAR AL CONDUCTOR QUE HABÍA SIDO PRIVADO DE SU LIBERTAD

1

48 vistas

Octubre 14, 2020 20:08 hrs.

Redacción › Zona Oriente

Policiaca Municipios › México Estado de México / Tepotzotlán


Tepotzotlán, Estado de México, 14 de octubre de 2020.- La rápida intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), permitió la recuperación de un vehículo de transporte de carga que presuntamente fue robado y poner en libertad al chófer del mismo que estaba privado de su libertad. En la acción detuvieron a dos probables responsables del ilícito.

Los hechos se registraron sobre la Avenida Camelia en su intersección de la colonia Ricardo Flores Magón en este municipio, luego de que trabajos de investigación y campo, de los efectivos de la Unidad de Análisis Criminal (UAC) y de la Dirección de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), implementaran un operativo, que llevó a la captura de los posibles implicados.

En el punto de revisión establecido para tal fin, se logró la detención de Víctor Manuel ’N’ y Gustavo Adolfo ’N’, a quienes se les decomisó durante una revisión de rutina a su persona, dos réplicas de arma de fuego, con las que se presume amagaron al conductor de la unidad, a quien mantenían maniatado en la parte trasera del vehículo de la marca Volkswagen tipo Transporter, color blanco.

Cabe hacer mención, que los inculpados, trataron de evitar el puesto de revisión cuando se les marcó el alto por parte de los efectivos de la Policía Estatal, sin embargo, fueron detenidos metros más adelante.

El conductor de la unidad, luego de garantizar su salud y estado físico, identificó a los detenidos, por lo que, tras leerles sus derechos, fueron trasladados a la Fiscalía de Justicia, donde se determinará su situación jurídica.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.