PARADA SEGURA Y POLICÍA A BORDO DEL TRANSPORTE, PROPONE ALEJANDRO ALBARRÁN - El candidato a la alcaldía de Ecatepec señaló que habrá paradas establecidas, con iluminación, cámaras de vigilancia y botón de pánico, en la autopista México-Pachuca, Vía Morelos y Avenida Central. - Ecatepec de Morelos - zonaoriente.mx/

PARADA SEGURA Y POLICÍA A BORDO DEL TRANSPORTE, PROPONE ALEJANDRO ALBARRÁN

1

104 vistas

Mayo 09, 2021 20:18 hrs.

Redacción › Zona Oriente

Política Municipios › México Estado de México / Ecatepec de Morelos


Ecatepec de Morelos, Méx.- A bordo de una camioneta de transporte público y en diálogo con los pasajeros, el candidato del PRI a la presidencia municipal, Alejandro Albarrán Velázquez, dio a conocer su propuesta de Parada Segura y Policía A Bordo para combatir el robo, que es uno de los delitos que más lastiman a la gente de Ecatepec.

A través de sus redes sociales, el abanderado compartió un ejercicio donde platica con usuarios de transporte público, quienes le expresan su temor por la inseguridad que se vive.

’Aquí hay mucha delincuencia, porque cada instante ya no sabemos si en cualquier esquina va a llegar el ratero y nos va a quitar todas nuestras pertenencias; entonces sí salimos con mucho miedo’, dice una de las pasajeras.

’Más que nada yo creo que todas las opiniones de la gente aquí de la combi, y usted que es habitante de Ecatepec, sabemos de toda la delincuencia que existe; nos gustaría mejor algo que usted nos proponga; que su gobierno pudiera hacer’, menciona otro.

En respuesta, Alejandro Albarrán señala que mediante el programa Parada Segura habrá iluminación, cámaras de vigilancia y botón de pánico en paradas de transporte bien establecidas, además de crear corredores bien iluminados para el camino hacia los puntos de ascenso y descenso.

’Necesitamos tener familias protegidas, porque todos los días desde muy temprano, desde las 4 de la mañana la gente sale a trabajar y desde que sale de su domicilio a la parada es un temor a ser asaltados, a ser violentados, golpeados y hasta asesinados’, afirma.

Asimismo, informa a los pasajeros sobre el programa Policía A Bordo, mediante el cual habrá de manera aleatoria elementos uniformados y capacitados que viajen en un sitio visible a la entrada de las camionetas y camiones, para inhibir a quienes intenten cometer ilícitos.

’Policía A Bordo que te haga sentir seguro, que acompañe en el camino, para que también los delincuentes sepan que hay una autoridad que no va a permitir que ustedes sean asaltados durante su camino’, manifiesta el candidato priísta.

De acuerdo con la propuesta de Alejandro Albarrán, esta estrategia de seguridad se establecerá en la autopista México-Pachuca, Vía Morelos y Avenida Central, que son las vialidades donde se registran el mayor número de robos a transporte público.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.