PIDE ROSALBA PINEDA REGRESO A CLASES SEGURO - - Chimalhuacán - zonaoriente.mx/

PIDE ROSALBA PINEDA REGRESO A CLASES SEGURO

1

89 vistas

Mayo 15, 2021 12:28 hrs.

Redacción › Zona Oriente

Política Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán


La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal del distrito 30, Rosalba Pineda Ramírez, anunció que, en caso de ser favorecida con el voto de la ciudadanía, gestionará en el Congreso de la Unión acciones que garanticen un retorno seguro a clases presenciales.
Luego de escuchar a los vecinos de las colonias Acuitlapilco y Luis Donaldo Colosio en el municipio de Chimalhuacán, la abanderada tricolor señaló que luchará para que se destinen recursos suficientes para realizar una campaña masiva de vacunación contra el Covid-19 que beneficie a toda la población, tanto estudiantes y padres de familia como docentes y directivos, sin distinción alguna.
Asimismo, señaló que gestionará que todas las escuelas del distrito 30 cuenten con equipos de sanitización y ventiladores, a fin de que el regreso a clases sea lo más seguro posible.
Además, dijo, continuarán las gestiones para dignificar las condiciones educativas de los chimalhuacanos y chicoloapenses: ’tenemos algunas aulas que fueron afectadas por los sismos del 2017 y siguen sin rehabilitarse; nuestra lucha estará encaminada a que todas esas obras ya se concluyan. Asimismo, aplicaré un programa de mantenimiento en escuelas para pintura e impermeabilización; además, gestionaremos la rehabilitación de explanadas y construcción de espacios recreativos con área de juegos infantiles’.
Por su parte, los vecinos chimalhuacanos reconocieron el trabajo de la candidata a diputada federal y manifestaron su apoyo al proyecto de desarrollo y bienestar que encabeza: ’estamos del lado del progreso, queremos que nuestro municipio siga avanzando y por eso, tenga la certeza de que estamos con usted’, concluyeron.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.