Pierde el control y se estrella contra camioneta

1

156 vistas

Febrero 24, 2020 20:43 hrs.

Redacción › Zona Oriente

Transporte Estados › México Estado de México



SAN GREGORIO CUAUTZINGO, Méx.- Un niño de siete años quedó con golpes contusos en cuerpo y cabeza, resultado de un accidente automovilístico cuando viajaba de acompañante con una señora de edad en un auto compacto.
Los hechos se desarrollaron alrededor de las once de la mañana del domingo 23 de febrero, en la carretera Chalco Cuautzingo de la comunidad de San Gregorio Cuautzingo.
El menor, iba con Ana Cabrera Ramírez de 65 años, la manejaba el auto tipo Neón con placas NNA 61-59 quedó dentro del carro, atrapados los dos luego de que la conductora se impactara detrás de una camioneta tipo Ram 2500.
El cinturón de seguridad les salvo la vida a los ocupantes del auto compacto, señaló la policía municipal, luego de que ayudaron para sacarlos del auto para ser atendidos por elementos de la cruz roja y trasladados al Hospital General de Chalco.
Los uniformados informaron a AMAQUEME que la mujer que manejaba el Neón, presuntamente viajaba a exceso de velocidad, por lo que la falta de pericia hiso que perdiera el control del volante causando el accidente, terminando casi debajo de la camioneta.
El menor y la señora Cabrera fueron reportados fuera de peligro, quedando bajo la observación de los médicos en el nosocomio de Chalco debido a los golpes recibidos.
En tanto, el auto casi desecho de la parte delantera y la camioneta fueron puestos a disposición del ministerio público de la localidad para que se deslindaran responsabilidades.
Los protocolos de rescate en personas atrapadas en carro por accidentes de automóvil fueron puestos en marcha por la policía y los paramédicos que trabajaron en conjunto dando buenos resultados.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.