Plantea Maricela Serrano programas sociales para jóvenes y madres de familia - - Ixtapaluca - zonaoriente.mx/

Plantea Maricela Serrano programas sociales para jóvenes y madres de familia

1

74 vistas

Mayo 20, 2021 17:21 hrs.

Redacción › Zona Oriente

Política Municipios › México Estado de México / Ixtapaluca



Los jóvenes y las madres de familia serán sectores a los que se apoyarán en mi administración para garantizar la construcción de un mejor país y para impulsar a las mujeres en solidaridad con un gobierno empático, que brinde trabajo y oportunidades igualitarias para todos los sectores.

Así lo afirmó Maricela Serrano, candidata del PRI a la presidencia municipal de Ixtapaluca, quien ofreció apoyo irrestricto a estos sectores en caso de ganar en la próxima contienda electoral.

En este sentido señaló que impulsará acciones concretas para los jóvenes y madres de familia pues al pueblo no se le debe dar limosna social, sino oportunidades para colaborar, desarrollarse y ser retribuidos por su labor.

En el mitin que encabezó en la colonia Cerro del Tejolote, la abanderada del PRI, hizo énfasis en que durante los últimos años se han generado apoyos para las y los jóvenes, pero que es preciso que se intensifique para quienes continúan con sus estudios, o bien quieran dedicarse a la cultura o el deporte.

De la misma forma dando atención a las peticiones del Buzón Ciudadano se comprometió a apoyar a las madres de familia y a diseñar de la mano de los deportistas un programa de desarrollo para los ciclistas, en cuanto a espacios y fomento de esta actividad.

’Analicen su realidad: la canasta básica está cada vez más cara y alcanza menos para vivir; hay desempleo e inseguridad; hemos perdido el seguro popular y las estancias infantiles. Eso debe llenarnos de indignación’, enfatizó Serrano Hernández.

Por lo anterior, realizó una invitación a la ciudadanía para que el próximo 6 de junio salgan a votar con valentía y dignidad para defender este proyecto de gobierno que ha dado resultados; ’ debemos votar por los candidatos del PRI a la presidencia municipal, la diputación federal del Distrito XII, con Yéssica González al frente y en la diputación local del Distrito 40, con Enrique Granados’, dijo.

Los candidatos del PRI, expuso, se presentan con sus hechos por delante y la gente es testigo de que en Ixtapaluca a brazo partido y con la lucha de todos los días el desarrollo es inminente. Si por desidia o indiferencia nos dejamos ganar esta batalla en la próxima elección, quienes perderán serán nuestros hijos e hijas, y meteremos reversa a lo que hemos logrado hasta ahora, finalizó.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.