POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A CONDUCTOR DE UN AUTOMÓVIL CON REPORTE DE ROBO

1

41 vistas

Septiembre 21, 2020 17:11 hrs.

Amaury Martinez › Zona Oriente

Policiaca Municipios › México Estado de México / Coatepec Harinas


Coatepec de Harinas, Estado de México, 21 de septiembre de 2020.- En respuesta a los recorridos preventivos para inhibir el delito en territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto en posesión de un vehículo con reporte de robo vigente.

Mientras los efectivos patrullaban  sobre la carretera Coatepec Harinas- Llano Grande, en el kilómetro 9, justo en el crucero de Meyuca de Morelos, revisaron aleatoriamente al conductor de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra.

Al concluir, los uniformados de la SS confirmaron con el Centro de Mando Estatal que la unidad contaba con reporte de hurto vigente, motivo por el cual, fue detenido quien dijo llamarse José Roberto "N" de 31 años de edad.

Tras leer los derechos que la ley otorga el sujeto fue trasladado junto con el automóvil a la Agencia del Ministerio Público con sede en Tonatico, donde se inició la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica por el delito de encubrimiento por receptación.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.