POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA - Al imputado se le encontró una pistola, tipo escuadra, con la que se presume cometió el atraco. - Tlalnepantla de Baz - zonaoriente.mx/

POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A PROBABLE RESPONSABLE DEL DELITO DE ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

1

25 vistas

Junio 15, 2021 15:31 hrs.

Redacción › Zona Oriente

Seguridad Municipios › México Estado de México / Tlalnepantla de Baz


Tlalnepantla de Baz, Estado de México, 14 de junio de 2021.- La pronta intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), permitió recuperar un vehículo con reporte de robo vigente; en la acción, detuvieron al probable responsable de cometer el ilícito.

Elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban trabajos acordes a su cargo, cuando un ciudadano solicitó su ayuda, ya que minutos antes dos sujetos lo habían amagado con un arma de fuego, para despojarlo de su camioneta Nissan, tipo Kicks, color rojo, modelo 2020; ilícito perpetrado en el municipio de Naucalpan de Juárez.

Con apoyo de las últimas coordenadas registradas en el sistema de geolocalización con el que contaba la unidad hurtada, uniformados estatales implementaron un operativo de búsqueda, el cual culminó cuando interceptaron el paso del automóvil, sobre la calle Vidriera de los Reyes, en la colonia Vista Hermosa, perteneciente a Tlalnepantla, donde mediante comandos verbales solicitaron al conductor detener la marcha, a fin de realizar una inspección.

Al descender del vehículo, al tripulante se le cayó una pistola, tipo escuadra, nueve milímetros, color negro, y luego de que el propietario del automotor lo identificara plenamente como su agresor, se llevó a cabo la detención de quien dijo llamarse Oscar ’N’.

Por señalamiento y luego de leer los derechos que la ley otorga, el individuo fue trasladado junto con el automotor, a la Agencia del Ministerio Público de OCRA, con sede en Atizapán, donde se inició la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.