POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A PROBABLE RESPONSABLE DEL ROBO DE UN VEHÍCULO

1

35 vistas

Septiembre 23, 2020 13:04 hrs.

Redacción › Zona Oriente

Policiaca Municipios › México Estado de México / Nezahualcóyotl


Nezahualcóyotl, Estado de México, 22 de septiembre de 2020.- Resultado de la Estrategia Integral de la actual administración, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a un hombre que conducía un automóvil con reporte de robo vigente.

Mientras los efectivos de la Policía Estatal realizaban patrullajes preventivos se percataron que, sobre la avenida Rancho Grande y calle Calandria, en la colonia Benito Juárez  de este municipio, el conductor de un vehículo Volkswagen Golf, color vino, zigzagueba sin precaución.

Por este motivo, se le marcó el alto a quien dijo llamarse Gustavo Adrián "N" de 33 años de edad, a fin de efectuar una inspección preventiva a sus pertenencias; al concluir, corroboraron con el Centro de Mando Estatal que la unidad en la que viajaba contaba con reporte de robo con fecha del 04 de octubre de 2019.

Acorde al protocolo de actuación, los uniformados dieron lectura a los derechos que la ley otorga para su posterior traslado junto con el auto a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica por el delito de encubrimiento por receptación.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.