POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENEN A UN SUJETO PROBABLE RESPONSABLE DE DELITOS CONTRA LA SALUD

1

378 vistas

Septiembre 10, 2020 21:08 hrs.

Amaury Martinez › Zona Oriente

Policiaca Municipios › México Estado de México / Nezahualcóyotl


Nezahualcóyotl, Estado de México, 10 de septiembre de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a un hombre en posesión de hierba verde con características propias de la marihuana.

Los efectivos de la SS, que realizaban acciones operativas con la finalidad de inhibir, disuadir y prevenir actos delictivos en zonas identificadas con un alto índice criminal, al transitar por la avenida Adolfo López Mateos, esquina con calle Flamingos, de la colonia Metropolitana primera sección, observaron a un individuo que, al notar su presencia, empezó a actuar de manera sospechosa, por lo que le marcaron el alto para realizar una revisión física a su persona.

Apegados a derecho los uniformados estatales realizaron la inspección encontrando entre sus ropas una bolsa transparente que en su interior contenía aproximadamente 80 gramos de hierba verde con características propias de la marihuana, por lo que en el lugar de los hechos detuvieron a quien dijo llamarse José Alberto ’N’ de 21 años de edad.

Siguiendo el protocolo de actuación policial, los oficiales cotejaron los datos del sospechoso con el Centro de Monitoreo Estatal, resultando que está relacionado con una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.

Después de hacerle saber los derechos que la ley le otorga, el detenido, junto con el estupefaciente, fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público de Nezahualcóyotl Palacio, donde se determinará su situación jurídica por delitos contra la salud y se dará continuidad a la investigación abierta en su contra por robo con violencia.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.