POLICÍAS ESTATALES DETIENEN A UN SUJETO PROBABLE IMPLICADO EN EL DELITO DE ROBO DE UNA MOTOCICLETA

1

35 vistas

Septiembre 23, 2020 13:05 hrs.

Redacción › Zona Oriente

Policiaca Municipios › México Estado de México / Hueypoxtla


Hueypoxtla, Estado de México, 22 de septiembre de 2020.- En el marco de los operativos implementados en la entidad a fin de combatir el delito, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto que se trasladaba a bordo de una motoneta con reporte de robo vigente.

El hecho se registró sobre la carretera Santa María Ajoloapan en este municipio, donde policías estatales realizaban un filtro de seguridad cuando se percataron que el conductor de una motoneta tipo Soccer, circulaba a exceso de velocidad.

Con el propósito de descartar una irregularidad, los efectivos solicitaron a Samuel ’N’, de 33 años de edad, que detuviera la marcha para una inspección apegada al protocolo de actuación, por lo que al verificar los datos con el Centro de Monitoreo Estatal se corroboró que la unidad contaba con una ficha de hurto.

Luego de hacer de su conocimiento los derechos que la ley otorga, el detenido junto con el vehículo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público con sede en Zumpango, donde se determinará su situación jurídica.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.