PROCESAN A DOS SUJETOS POR DOS ROBOS DE VEHÍCULO EN CHIMALHUACÁN

1

850 vistas

Septiembre 28, 2020 18:50 hrs.

ANGEL BRISEÑO › Zona Oriente

Policiaca Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán


Chimalhuacán, Estado de México, 28 de septiembre de 2020.- Dos sujetos identificados como Emiliano Miguel ’N’ y Miguel Ángel ’N’, fueron vinculados a proceso por dos robos de vehículos ocurridos hace unos días, en este municipio. ​

​Con los elementos de prueba recabados y aportados por el Representante Social de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) un Juez con sede en Nezahualcóyotl determinó vincular a proceso a ambos sujetos por dos asaltos con violencia.

​Uno de los robos se registró el pasado 5 de septiembre, en la calle Las Cruces, en el Barrio San Pedro Chimalhuacán, donde habrían amagado a una persona, a quien despojaron de su vehículo marca Seat, tipo Ibiza, modelo 2018.

​La víctima y dos de sus familiares arribaron a la zona a bordo del vehículo referido y se dirigieron a local comercial, no obstante, fueron interceptados por estos sujetos, quienes portaban un arma de fuego con las cuales las habrían amagado para robar su unidad automotora, a bordo de la cual huyeron.

​El otro evento, ocurrió el pasado 7 de septiembre, en la Avenida Nezahualcóyotl, donde al parecer despojaron a un hombre de su motocicleta marca Italika, tipo 125Z, modelo 2020.

​Ambos asaltos fueron denunciados ante esta Institución por lo que fueron integradas las carpetas de investigación respectiva y derivado de las diligencias hechas, fue posible identificar a Emiliano Miguel ’N’ y Miguel Ángel ’N’, en estos robos.

​Cabe mencionar que estos sujetos fueron detenidos durante un cateo llevado a cabo en un inmueble ubicado en la Avenida Arca de Noé, en la colonia Acuitlapilco. Durante esta diligencia les fue asegurada un arma de fuego, una réplica de arma de fuego, más de 200 cartuchos útiles de diversos calibres, placas VIN e identificaciones y licencias a nombre de diversas personas.

Posteriormente los probables partícipes fueron puestos a disposición de un Juez, quien determinó vincularlos a proceso por estos dos robos de vehículo con violencia, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.