Raciel Pérez convertirá relleno sanitario en centro de gestión integral de residuos - - Tlalnepantla de Baz - zonaoriente.mx/

1

104 vistas

Mayo 02, 2021 18:36 hrs.

Redacción › Zona Oriente

Política Municipios › México Estado de México / Tlalnepantla de Baz



El candidato a la Presidencia Municipal de Tlalnepantla por la coalición ’Juntos Haremos Historia en el Estado de México’, Raciel Pérez Cruz, se reunió en su tercer día de campaña con vecinos de San Pedro Barrientos, a quienes pidió su apoyo el 6 de junio para consolidar la trasformación del relleno sanitario ubicado en esta comunidad en un centro de gestión integral de residuos sólidos urbanos que tendrá una vida útil de 20 años.

El abanderado de MORENA, PT y Nueva Alianza expresó que durante la actual administración se puso orden en el relleno sanitario y se controló un problema que estaba a punto de desbordarse. "Pero ya hay que transformarlo, la gente de San Pedro Barrientos, La Providencia y La Azteca, merece vivir sin padecer contaminación ambiental y malos olores", expuso.

Explicó que durante la transformación del relleno sanitario a centro de gestión integral de residuos sólidos urbanos, se continuará prestando el servicio de recolección y destino final de las 750 toneladas de basura que se producen diariamente en nuestro municipio.

Raciel Pérez Cruz destacó la importancia de que la ciudadanía acuda a votar para ratificar que la transformación en el país y en el municipio continúe. "Hoy nuestros adversarios, el PRI, el PAN y el PRD, tuvieron que unirse, pero no porque tengan un proyecto para la ciudad o porque quieran a Tlalnepantla, no, lo hicieron simplemente porque quieren regresar a saquear y a endeudarnos", aseveró.

Reiteró que a nivel municipal los gobiernos del PRI y del PAN lo único que hicieron a la ciudad fue un endeudamiento que hoy pesa mucho e impide destinar recursos para obras, servicios y programas sociales. "No estamos cruzados de brazos, hemos dado pasos significativos para sanear las finanzas públicas y liberar recursos que hoy se pagan por una deuda que no le hizo bien a la cuidad".

Señaló que "hemos reducido los sueldos de los servidores públicos porque no queremos que haya un gobierno rico, servidores públicos con altos sueldos frente al drama cotidiano de la sobrevivencia de la mayoría".

El abanderado de la coalición ’Juntos Haremos Historia en el Estado de México’, realizó un recorrido por calles y avenidas de San Pedro Barrientos como Benito Juárez, Vallarta, México 68, Privada 68, Del Gas, Adolfo López Mateos, Prolongación Hidalgo, Sóstenes Rocha y Camino Nacional Sur, entre otras, en donde vecinas y vecinos expresaron su apoyo al candidato y se respetaron las medidas sanitarias, ya que se entregaron cubrebocas y gel antibacterial.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.