Ratifica Maricela Serrano compromiso con obra social en todo el municipio - ’Debemos seguir apuntalando el progreso en Ixtapaluca, porque la lucha no es solo un día, sino toda la vida’, señaló la candidata priista". - Ixtapaluca - zonaoriente.mx/

Ratifica Maricela Serrano compromiso con obra social en todo el municipio

1

86 vistas

Mayo 03, 2021 14:39 hrs.

Redacción › Zona Oriente

Política Municipios › México Estado de México / Ixtapaluca


Maricela Serrano, candidata del PRI a la presidencia municipal de Ixtapaluca, destacó la necesidad de continuar apuntalando el progreso, y durante sus recorridos en las comunidades ratificó el compromiso de realizar obras sociales que abonen al bienestar de las familias.
En este sentido, llamó a la población a sumarse como hasta hoy, porque, a pesar de que se han registrado avances significativos en todos los rubros, la lucha no puede ser solo un día, sino toda la vida, dijo.
Por lo anterior solicitó a las y los vecinos del municipio salir a votar el próximo 6 de junio a cuidar las urnas y a poner freno a quienes están hundiendo al país con políticas demagógicas, que no atienden las necesidades de las personas.
Los invitó a que analicen a los candidatos, pero sobre todo las propuestas claras y concretas. ’No nos dejemos llevar por los cantos de sirenas y partidos de moda, porque eso significaría retroceder en un viejo Ixtapaluca que existía antes del 2013 en donde nada se hizo para mejorar la calidad de vida de los habitantes’, comentó.
Cabe destacar que Maricela Serrano ha realizado compromisos específicos con las comunidades visitadas; en San Francisco ofreció mejorar la infraestructura hidráulica para resolver el suministro de agua potable, así como las gestiones para dar certeza jurídica a las familias.
En Santa Bárbara dijo a los vecinos que serán re pavimentadas las calles y hará un programa especial de mantenimiento de los espacios públicos, el cual incluirá el embellecimiento de claustros e intensificar la iluminación de las calles.
Para acercar los servicios de seguridad pública en Cuatro Vientos, la abanderada tricolor afirmó que se creará una base operativa de seguridad pública para brindar un servicio más eficaz a la población.

Mientras que durante su recorrido por las calles de La Cañada expuso la necesidad de un parque recreativo para la niñez; en la Jiménez Cantú comprometió la repavimentación de la avenida principal, además de hacer las gestiones para resolver en ambas comunidades el problema del suministro de agua potable.

Finalmente, para los adultos mayores en la colonia Margarita Morán, la candidata Maricela Serrano expuso será prioritario realizar una casa del adulto mayor en donde éste sector puede convivir y desarrollarse de forma integral.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.