REALIZA GOBIERNO DE COACALCO JORNADA DE AUDIOMETRÍAS TOTALMENTE GRATUITAS

1

83 vistas

Enero 26, 2020 18:50 hrs.

Redacción › Zona Oriente

Gobierno Estados › México Estado de México


COACALCO DE BERRIOZÁBAL, 13 DE ENERO DE 2020.- Para contribuir a elevar la calidad de vida de la ciudadanía que presentan alguna deficiencia auditiva, el Gobierno de Coacalco, que encabeza el Alcalde Darwin Eslava, realizó la tercera jornada de audiometrías, atención que es totalmente gratuita.
La Dirección de Bienestar Social informó que para beneficiar a un mayor número de personas, como parte de esta jornada, el próximo viernes 17 de enero también se atenderá a coacalquenses de todas las edades que requieran un aparato auditivo.
La dependencia municipal añadió gracias a la colaboración de la Fundación Starkey, la atención que se brinda a los pacientes es totalmente gratuita, desde el momento en el que son evaluados para ver si requieren el aparato, los estudios correspondientes y la entrega del mismo.
Los interesados en ser favorecidos con esta campaña, pueden acudir el próximo viernes al Centro Social San José 1, ubicado en calle San Antonio s/n, colonia Villa de las Flores, a espaldas de la Universidad Lucerna, a partir de las 10:30 y hasta las 14:00 horas.
Además, para facilitar la atención, pueden realizar su pre-registro en la oficina de la Dirección de Bienestar Social o en los teléfonos 55 5898 9993 extensión 2006 y 55 5865 1403.
El día de la jornada de audiometrías es importante presentar INE, CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio que acredite su residencia en el municipio de Coacalco.



El año pasado se efectuaron dos jornadas similares, en las que se entregaron más de 400 aparatos aditivos que cambiaron la vida de alrededor de 400 coacalquenses y se espera que en esta ocasión se beneficie a cerca de 150 personas.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.