Recupera gobierno de Tecámac inmueble público en manos el PRI municipal

1

2,915 vistas

Julio 15, 2020 15:40 hrs.

Angel Gabriel Hernández Briseño › Zona Oriente

Gobierno Estados › México Estado de México


Un inmueble, ubicado en la carretera federal México Pachuca, conocido como bazar ’Luis Donaldo Colosio’, en poder del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional de Tecámac, fue recuperado durante un operativo policiaco por autoridades locales.



El bazar -ubicado en un espacio de 11 mil 834 metros, en la carretera federal México Pachuca y la calle 5 de Mayo- contaba con 110 locales comerciales en poder de 90 locatarios, donde incluso algunos de ellos habían habilitado ilegalmente sus viviendas, informó la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante.



Agregó que el Comité Municipal del PRI, el ex edil Gaspar Avila y su hijo, Rubén Anguiano, se encargaban de lucrar con este inmueble propiedad del gobierno estatal, por lo que se decidió recuperarlo y así darle un uso adecuado para beneficio de la población del centro de Tecámac.

“ Ya se hizo la petición a las autoridades estatales, por lo que el gobierno local tiene el proyecto de construcción de un paradero de transporte público metropolitano, que permita ordenar y regular, al mismo tiempo, el comercio minorista de la cabecera municipal de Tecámac”, destacó la edil morenista.

Sentenció que pseudo líderes, al amparo de influencias políticas y partidistas, “ya no podrán seguir lucrando con espacios públicos ubicados en el municipio de Tecámac”.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.