Rehabilitarán más espacios deportivos en Coacalco


• Cuatro espacios públicos recibirán mantenimiento para la práctica deportiva de los jóvenes
• El Presidente Municipal encabezó la segunda entrega de estímulos a deportistas destacados

Rehabilitarán más espacios deportivos en Coacalco

Deportes

Septiembre 01, 2019 09:24 hrs.
Deportes Municipios › México Estado de México / Coacalco de Berriozábal
Redacción › Zona Oriente

61 vistas

COACALCO DE BERRIOZÁBAL, 31 DE AGOSTO DE 2019.- Durante la segunda entrega de estímulos económicos a deportistas destacados de Coacalco, el Alcalde Darwin Eslava anunció la rehabilitación de cuatro espacios deportivos para que los jóvenes tengan lugares en los que puedan practicar distintas disciplinas.
Detalló que el objetivo es generar espacios con canchas de usos múltiples y con pasto sintético, además de áreas techadas para que los usuarios entrenen bajo sombra.
Indicó que los lugares que se tiene previsto rehabilitar se ubican en Los Héroes Coacalco, San José, San Rafael y el estadio que se ubica en esta localidad.
En esta segunda entrega, fueron beneficiados cinco deportistas más, por lo que suman 16 los jóvenes coacalquenses favorecidos con este apoyo municipal, cuyo monto va de los mil 500 a los tres mil 500 pesos.
Al respecto, Jimena Esquivel Mancilla, de 10 años de edad y quien se destaca en el Taekwondo, agradeció al Presidente Municipal por el impulso que brinda a los jóvenes, ya que eso los compromete a buscar la excelencia educativa y poner en alto el nombre de Coacalco.
Los coacalquenses que se sumaron a este programa son: Yesenia Névarete Cortés, de 22 años, campeona en atletismo en la Paralimpiada Nacional 2018; Diego Hernández Zumaya, de 17 años, y quien se destaca en Pentatlón Moderno.
Agustín Adrián Robles, de 26 años, fisicoculturista ganador de Mr. México Principiantes y Novatos 2019; Diego Cruz Rodríguez, de 28 años y practicante del Freestyle; así como Óscar Arturo Acevedo, de 34 años, destacado en Atletismo.

Esperemos que la información sea de su interés. La misma no genera orden de inserción
Redes Sociales:
FB: @GobiernodeCoacalco
TW: @CoacalcoGobMX


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.