Revisarán irregularidades en Catastro y Desarrollo Urbano de administraciones pasadas en Tecámac


Mariela Gutiérrez Escalante: ’No se van a reír de nosotros los tecamaquenses, quienes delinquieron tienen que pagar’

Revisarán irregularidades en Catastro y Desarrollo Urbano de administraciones pasadas en Tecámac

Justicia

Agosto 23, 2019 19:27 hrs.
Justicia Estados › México Estado de México
Redacción › Zona Oriente

45 vistas

El Ayuntamiento de Tecámac autorizó el programa permanente de revisión de los actos administrativos que la administración anterior realizó en las oficinas de Catastro y Desarrollo Urbano y que han generado a la población, descontento, molestia y daños en su patrimonio, al detectarse graves irregularidades.
Lo anterior, en respuesta a la gran cantidad de solicitudes de aclaración y corrección de datos catastrales, de vecinos que con mucho esfuerzo construyeron su patrimonio y hoy lo ven amenazado por irregularidades.
La presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, refrendó a la población tecamaquense su compromiso para actuar con toda energía y detectar el mayor número de irregularidades posible, y corregir omisiones, vicios o defectos.
Se buscará reparar en la medida de lo posible el daño causado por omisiones, vicios o defectos y aplicar sanciones a los servidores públicos involucrados y sobre todo no permitir que ese tipo de circunstancias se repitan.
Aseguró ’no se van a seguir riendo de nosotros los Tecamaquenses, quienes delinquieron tienen que pagar; aquéllos que abusaron del poder y que hoy exhiben campantes sus fortunas mal habidas’.
La alcaldesa solicitó el respaldo de la ciudadanía, para que denuncien las irregularidades, de manera presencial en la Oficina de Catastro, en la Contraloría, o a través de la liga que en breve se colocará en la página web y en las redes sociales.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.