Roban autopartes de vehículos, mientras duermen sus propietarios


_*Mientras los propietarios duermen los sujetos violan las chapas, y se meten a las casas para robar las llantas de los automóviles

Roban autopartes de vehículos, mientras duermen sus propietarios

Policiaca

Agosto 31, 2019 12:34 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / La Paz
Redacción › Zona Oriente

107 vistas

Seis minutos tardaron cinco delincuentes en robar las llantas de varios automoviles estacionados al interior de un domicilio en la Calle 22 en la colonia Valle de Los Reyes en el municipio de La Paz, Estado de México.

Después de las cinco de la mañana de este día, tres hombres y una mujer descendieron de un auto Ibiza, que llevaba un golpe en las puertas del lado derecho, mientras el chofer permaneció en el mismo, y sin ningún contratiempo, en cuestión de segundos los tres masculinos violaron la chapa de una puerta e ingresaron al domicilio ubicado en esta calle, en cuyo interior había estacionados varios vehículos.

Mientras la mujer de complexión robusta se desplazó a la esquina del domicilio para vigilar que nadie interviniera en sus planes, los sujetos se desplazaron al interior del inmueble revisando los autos y robaron de manera rápida, los neumáticos de varios de ellos.

Las cámaras de seguridad registraron los movimientos de los tres hombres que ingresaron al domicilio sin el más mínimo esfuerzo y luego de unos minutos los delincuentes salen con las llantas para abordar el Ibiza, junto con la mujer y escapar del lugar a toda velocidad.

Los vecinos denunciaron que en dos años este lugar en específico ha sido víctima en tres ocasiones de la delincuencia y las autoridades policiacas brillan por su ausencia, las patrullas no hacen acto de presencia, ni realizan patrullajes por la zona, pese a ser una de las de mayor incidencia delictiva. El primer delito, declararon, fue robo de auto con violencia, el segundo robo a casa habitación y ahora el robo de auto partes.

Los habitantes de esa calle, pese a estar conectados en la red de vecinos vigilantes, señalaron que no reciben las respuestas en el tiempo adecuado y cuando llegan, ya no se puede hacer nada. Y que en más de tres ocasiones diferentes casas han sufrido robos con el mismo modus operandi.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.