Rosalba Pineda agradece a la ciudadanía apoyo a su campaña - - Chimalhuacán - zonaoriente.mx/

Rosalba Pineda agradece a la ciudadanía apoyo a su campaña

1

70 vistas

Junio 04, 2021 14:25 hrs.

Redacción › Zona Oriente

Política Municipios › México Estado de México / Chimalhuacán


Durante el último día de actividades de la campaña 2021, la candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional, Rosalba Pineda Ramírez, se reunió con simpatizantes y amigos en la cabecera municipal donde cerró su campaña oficialmente.
’No hay palabras suficientes para decir lo agradecida que estoy con todos ustedes, con su cariño y palabras de aliento que me hacen llegar, que me han dicho personalmente. Esta lucha es por ustedes, quienes apoyan las causas justas, vamos a conseguir cumplir estos proyectos por ustedes y con ustedes. Somos personas de campo, que siempre trabajamos de la mano con la gente y esa es nuestra fortaleza, trabajar por la gente y con la gente’, comentó Pineda Ramírez.
Resaltó las propuestas que desde el congreso federal gestionará como el metro desde La Paz a Puerta Texcoco; asimismo retomará proyectos que requieren de inversión para su ejecución como los hospitales de Chicoloapan y de Especialidades del IMSS en Chimalhuacán. De igual forma buscará recuperar programas sociales que desaparecieron como Prospera, comedores comunitarios, apoyos a madres solteras y becas para discapacitados, entre otros.
’Vamos a ganar, su voto será para ello, solo así tendremos certeza que como equipo desde los diferentes frentes podremos acelerar los proyectos. Aprovecho este último día de campaña para recordarles que votemos 3 de 3 este 6 de junio por el PRI’.
Cabe destacar que la candidata a diputada federal, también estuvo acompañada por Gretel González, aspirante del PRI a la diputación local distrito 5 y Néstor Saldaña, abanderado priista a la presidencia municipal de Chicoloapan.
Durante más de 60 días, Pineda Ramírez visitó todas las comunidades de Chicoloapan y de Chimalhuacán que conforman el distrito 30, donde realizó más de 300 eventos para escuchar y platicar con los vecinos, quienes apoyaron sus propuestas y proyecto de unidad y desarrollo para ambos municipios mexiquenses.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.