Se quiso "sobrepasar" con dos hermanas; la policía de Tlalne lo detuvo

1

1,566 vistas

Julio 03, 2020 14:39 hrs.

Redacción › Zona Oriente

Policiaca Estados › México Estado de México


Un hombre que sometió a dos hermanas en un centro de culto para violarlas, en la colonia Providencia de Tlalnepantla, fue detenido por elementos de la Guardia Nacional y policías municipales.


El presunto agresor sexual, primero atacó a una de los mujeres. De 21 años de edad, la víctima, se lavaba las manos, lo que aprovechó el sujeto para sujetarla y tirarla al piso, donde le realizó tocamientos.

La otra mujer, de 19 años, al darse cuenta de los hechos, quiso ayudar a su hermana, pero también fue sometida, ya que el agresor les roció en la cara gas pimienta y trató de huir.

Debido a los gritos de las mujeres, el hombre de tez morena y de 1. 70 metros de altura, fue sometido por otras personas, en el centro de culto, ubicado en boulevard Manuel Ávila Camacho y avenida Lago de Guadalupe, hasta donde llegaron los uniformados quienes más tarde, lo presentaron ante las autoridades ministeriales.

El presunto agresor, identificado como Juan Carlos N de 52 años, quedó a disposición de la Fiscalía regional de, donde un agente del ministerio público determinará su situación jurídica.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.