SECRETARÍA DE SEGURIDAD APREHENDE A PROBABLE RESPONSABLE POR ROBO A MANO ARMADA

1

530 vistas

Octubre 05, 2020 18:14 hrs.

ANGEL BRISEÑO › Zona Oriente

Policiaca Municipios › México Estado de México / Chalco


Chalco, Estado de México, 05 de octubre de 2020.- Un llamado de auxilio permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieran a un sujeto probablemente responsable en el delito de robo a mano armada.

Los hechos se suscitaron cuando un ciudadano pidió el auxilio de los uniformados, comentando que, un sujeto lo había amagado con un cuchillo para despojarlo de 200 pesos.

Tras el incidente, los vecinos de la de la calle Canal de Amecameca, en la colonia Margarita Moran, detuvieron la huida del probable asaltante, golpeándolo y dejándole algunas lesiones leves en el cuerpo.

Resultado de una revisión apegada al protocolo de actuación que se le practicó al posible implicado, los uniformados encontraron entre sus pertenencias un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros y la cantidad de 200 pesos en efectivo.

Por lo cual, Jonathan ’N’ de 25 años de edad, fue trasladado junto con los objetos asegurados a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.