SECRETARÍA DE SEGURIDAD DETIENE A SUJETO APARENTEMENTE INVOLUCRADO EN EL ASALTO CON VIOLENCIA A UNA GASOLINERA

1

1,283 vistas

Septiembre 14, 2020 19:54 hrs.

Redacción › Zona Oriente

Policiaca Municipios › México Estado de México / Tlalnepantla de Baz


Tlalnepantla, Estado de México, 13 de septiembre de 2020.- En respuesta a la Estrategia Integral de la actual administración, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a sujeto señalado como el probable responsable de participar en un asalto con violencia a una gasolinera.

El hecho ocurrió cuando los efectivos de la Policía Estatal, fueron alertados por el trabajador de dicho negocio, quien informó que, momentos antes dos sujetos lo amagaron con un arma de fuego para despojarlo de un aproximado de 15 mil pesos en efectivo, producto de la venta de combustible.

De forma inmediata se inició el despliegue operativo que derivó en la ubicación de uno de los probables responsables, sobre la avenida Gustavo Baz en la colonia Centro Industrial de este municipio.

Acorde al protocolo de actuación, se llevó a cabo la inspección de quien dijo llamarse Jesús Ángel "N" de 28 años de edad, mismo que fue identificado por la víctima como uno de los probables responsables.

Tras hacer la revisión preventiva al individuo se le encontró entre sus pertenencias una réplica de arma de fuego, color negro, marca Warning de 4.5 milímetros y una mochila que en su interior tenía un desarmador.

Tras leer los derechos que la ley otorga, el sujeto fue trasladado junto con lo asegurado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se iniciaron las indagatorias para definir su situación legal, así como localizar a su cómplice.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.