SECRETARÍA DE SEGURIDAD LOCALIZA VEHÍCULO APARENTEMENTE UTILIZADO COMO MÓVIL EN EL HOMICIDIO DE UNA PERSONA

1

60 vistas

Septiembre 05, 2020 11:48 hrs.

Redacción › Zona Oriente

Policiaca Municipios › México Estado de México / Zinacantepec


Zinacantepec, Estado de México, 05 de septiembre 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a un hombre que conducía un vehículo posiblemente involucrado en el homicidio de una persona.

El pasado 28 de agosto se registró la muerte de un hombre en el municipio de Zinacantepec, por lo que se realizaron trabajos de investigación logrando identificar una camioneta Chevrolet tipo F150 color azul con matricula del estado de Guerrero, misma en la que presuntamente huyó el posible homicida.

Las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), lograron ubicar el vehículo con las referencias antes mencionadas sobre calzada del Pacífico por lo que de inmediato informaron a los Policías de campo quienes se trasladaron al lugar.

Al llegar al sitio los oficiales aseguraron la camioneta y detuvieron al conductor identificado como Ausencio ’N’ de 42 años de edad, quien se encontraba en el interior de la camioneta; el posible implicado fue trasladado y puesto a disposición de la FGJEM, donde se ampliará la investigación.

VER NOTA COMPLETA

CONTACTA AL AUTOR

Escribe un comentario directo al autor

SUSCRIPCIÓN

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.